lunes, 27 de octubre de 2014

MAR DEL TUYÚ CELEBRÓ SU 69º ANIVERSARIO

En la plazoleta de acceso al muelle de pesca se reunieron las instituciones, vecinos y autoridades municipales. Los festejos seguirán los días 7, 8 y 9 de noviembre con la 20° Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar.

Mar del Tuyú continuará de festejo los días 7, 8 y 9 de noviembre cuando se lleve adelante la 20° Fiesta Provincial de la Náutica y el MarLa comisión de Festejos realizó un acto por el 69º aniversario de Mar del Tuyú, localidad cabecera del Partido de La Costa. En la plazoleta de acceso al muelle de pesca se reunieron las instituciones, vecinos y autoridades municipales.

Tras la conmemoración, el concejal Daniel Rohr señaló que “fue un acto muy emotivo. Ser hijo de pionero y poder estar una vez más acompañando a los vecinos, en este día tan importante para la localidad, es un orgullo”.

Por su parte, el representante de la Sociedad de Fomento de Mar del Tuyú, Ángel Leotta, recordó a los primeros vecinos del lugar. “Quiero hacer un reconocimiento a todos nuestros pioneros y a sus familias, que vieron como un balneario pujante a la localidad de Mar del Tuyú”, dijo.

Cabe destacar que Mar del Tuyú continuará de festejo los días 7, 8 y 9 de noviembre cuando se lleve adelante la 20° Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar, con un espectacular despliegue de artistas locales, regionales, nacionales y un cierre a lo grande: con Los Auténticos Decadentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal