jueves, 9 de octubre de 2014

CAMBIOS EN FACTURAS DE MONOTRIBUTISTAS

Es una nueva disposición de la AFIP. Se Deberá readecuar la impresión de los comprobantes desde el 1º de noviembre próximo, aunque se permitirá el uso de las facturas en existencia hasta el 31 de diciembre de 2014.

Rigen cambios para las facturas de los monotributistasLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informó que rige un nuevo procedimiento resuelto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para solicitar la impresión de comprobantes, e incorpora la inclusión en las facturas "C" del Código de Autorización de Impresión (CAI) con fecha de vencimiento que, hasta ahora, sólo se utilizaba para las de tipo "A" y "B" de los responsables inscriptos.

Los monotributistas deberán readecuar la impresión de sus comprobantes desde el 1º de noviembre próximo, aunque se permitirá el uso de las facturas en existencia hasta el 31 de diciembre de 2014.

Por otra parte, todos los responsables deberán utilizar remitos tipo "R"; los remitos tipo "X" subsisten únicamente para los traslados internos, dentro del mismo predio, establecimiento o parque industrial.

El director de Planificación y Desarrollo Económico, Claudio Algieri, se refirió así a las nuevas disposiciones: “La Resolución General 3665 y 3666 de la AFIP alcanza a un importante número de contribuyentes del Partido de La Costa, quienes deberán adecuar el procedimiento de impresión de los talonarios de comprobantes, y debido a la proximidad de la temporada de verano, estamos asistiendo a los monotributistas para que puedan dar cumplimiento a la nueva disposición en tiempo y forma”.

Para más información:
produccion@lacosta.gob.ar
02246 420614
02246 420788

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal