miércoles, 1 de octubre de 2014

BA INNOVA 2014 EXTENDIÓ SUS PLAZOS

Se trata del programa de financiamiento de hasta 100.000 pesos, a una tasa fija del 12% anual y con un plazo de devolución máximo de 5 años. Los proyectos se podrán presentar hasta el 15 de octubre.

BA INNOVA Extendió la fecha de presentación de proyectos productivos hasta el 15 de octubreLa Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Planificación y Desarrollo Económico, informó que los interesados en obtener financiamiento, por medio del Programa BA-INNOVA 2014, tendrán tiempo hasta el 15 de octubre para presentar su proyecto.

Las presentaciones que resulten seleccionadas podrán acceder a una línea de asistencia financiera de hasta 100.000 pesos, a una tasa fija del 12 % anual, con un plazo de devolución máximo de 5 años incluido el periodo de gracia que podrá ser de hasta 6 meses, llegando a un año si el proyecto lo amerita.

BA Innova es un programa que tiene como objetivo general potenciar el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires, a partir del impulso de jóvenes y nuevas empresas dinámicas e innovadoras, así como también promover el espíritu emprendedor de aquellas personas que tengan ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

El director de la cartera local, Claudio Algieri, explicó: "El concurso BA-INNOVA es una excelente herramienta para emprendedores que cuenten con una idea de negocio innovadora o estén proyectando incorporar nuevas tecnologías en una empresa que ya está en marcha".

Este instrumento, puntualizó Algieri, brinda financiamiento con un período de gracia que posibilita devolver el crédito cuando el emprendimiento comienza a generar utilidades. La Secretaría de Producción y Desarrollo otorga asistencia a los interesados para la formulación y presentación de los proyectos.

Contacto:
produccion@lacosta.gob.ar
02246 420614
02246 420788

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal