lunes, 8 de septiembre de 2014

TAEKWONDISTAS LOCALES AL TORNEO NACIONAL

Nadia Demetrio, Luciana Krause, Davina Lima, Ágata Cavo, Federico Valle, Brian Bateman participarán en octubre, en una contienda representada por 23 provincias, en Mendoza.

Deportistas costeros clasificaron para el Torneo Nacional de Taekwondo que se hará en MendozaNadia Demetrio, Luciana Krause, Davina Lima, Ágata Cavo, Federico Valle, Brian Bateman, fueron los costeros de la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico que se clasificaron para el Torneo Nacional que se disputará, en el mes de octubre, en la provincia de Mendoza.

6 de 7, una buena performance de nuestro Equipo. es que 7 atletas del equipo viajaron a Capital Federal buscando clasificar. Y para ello debieron enfrentar a deportistas de las federaciones de Santa Fe, Entre Ríos, Metropolitana y compañeros de la Bonaerense.

El evento se llevó a cabo en el polideportivo de Parque Sarmiento, 3 áreas con pecheras electrónicas, árbitros nacionales y provinciales garantizando la imparcialidad en los resultados, teniendo en cuenta que la clasificación al Nacional era el objetivo a cumplir de todos los atletas.

En el Torneo Nacional, representado por 23 provincias con sus equipos, nuestros 6 atletas costeros buscarán subir a lo mas alto del podio y ser los mejores del país en su categoría.

El año pasado Brian Bateman y Lucas Contreras Guzmán fueron campeones nacionales y Nadia Demetrio subcampeona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal