viernes, 19 de septiembre de 2014

SE REALIZÓ TRAVESÍA ECO SPORT EN EL DISTRITO

Integrantes de un club de Ford eligieron La Costa para disfrutar de sus paisajes y conocer la flora y la fauna local. participaron unas 25 camionetas.

El Club Ford Eco Sport realizó una travesía por las playas de La CostaLos integrantes del Ford Eco Sport Club eligieron La Costa para disfrutar de los paisajes que ofrece el Distrito y realizar una recorrida para conocer la fauna y la flora local.

Fabián Caeiro, representante de la organización, dijo: “Estuvimos muy a gusto con el alojamiento y nos fuimos con una gran enseñanza de cada lugar recorrido. Para el año que viene intentaremos superar las 25 camionetas ya que, las fotografías del encuentro, incentivaron a más aficionados”.

A su vez el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, afirmó que es un “orgullo” contar nuevamente con un club que ha elegido a La Costa, como punto de encuentro, para conocerlo y disfrutar de sus bondades turísticas gracias a una visita guiada, organizada especialmente con personal capacitado. "Nos pareció importante este tipo de actividad porque genera trabajo y fue una buena oportunidad para promocionarnos y demostrar que contamos con la oferta turista para todo el año" concluyó Torre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal