lunes, 1 de septiembre de 2014

PASEN Y VEAN SE PRESENTA EN ZONA SUR

El programa municipal hará funciones de circo y teatro en las escuelas primarias Nº 7 de San Bernardo y Nº 8 de Mar de Ajó. Será el martes y el miércoles.

Pasen y Vean se presentará en la zona sur de La Costa El martes y el miércoles se llevarán a cabo sendas funciones del programa municipal Pasen y Vean en la zona sur de La Costa.

El martes, el Circo Muss y la Compañía Lotítere presentarán una función de circo, teatro y humor en la Escuela Primaria 7 de San Bernardo a las 10.30 y a las 13.30. La misma función se presentará al día siguiente en la Escuela Primaria 8 de Mar de Ajó norte en los mismos horarios.

El programa consiste en llevar el teatro y el circo a las escuelas primarias de todo el distrito a través de un espectáculo innovador, divertido, y con un contenido reflexivo para los chicos.

Se lleva adelante a través de la Dirección de Inclusión Juvenil y tiene como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de estas disciplinas a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

Ambas compañías se encargan de llevar a todas las escuelas primarias del partido de la Costa un espectáculo de calidad que los chicos se merecen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal