miércoles, 10 de septiembre de 2014

NUEVA REPROGRAMACIÓN DE LA COMEDIA

Debido a las tormentas la función de Mi mujer es el plomero, en Santa Teresita, a beneficio del Centro de Ayuda a la Familia Agredida, pasó para el domingo 14.

Debido a las tormentas, se volvió a reprogramar la función de Mi mujer es un plomeroLa Comedia Municipal de Teatro del partido de La Costa se presentará el domingo 14 de septiembre a beneficio del Centro de Ayuda a la Familia Agredida (CAFA) en Santa Teresita, con la obra Mi mujer es el plomero.

La Comedia se presentará a total beneficio de CAFA, que este año cumple 21 años desde su fundación, y se está trabajando en la instalación de la red de gas y cloaca en su casa de asistencia social.

La cita tendrá lugar en el Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad,  en calle 38 entre 9 y 10 de Santa Teresita, a partir de las 21. La entrada tendrá un costo de 30 pesos.

Importante: Las entradas adquiridas con fecha 23 de agosto y 6 de setiembre tienen validez para el domingo 14. Quiénes todavía no las hayan adquirido podrán hacerlo en el momento.

Mi mujer es el plomero
La obra, que se estrenó durante la última temporada de verano e hizo reír al público con un guión desopilante. Cuenta con las actuaciones de Alejandro Cacciabue, Pablo Doljanin y Claudia Zappino, entre otros artistas.

La Comedia Municipal de Teatro depende de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de La Costa yes dirigida por Rubén Spinacci. Actualmente cuenta con un elenco estable de profesionales integrado por más de una decena de actores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal