viernes, 5 de septiembre de 2014

MARATÓN HOMENAJE A MARIANO FORGIT

Será el domingo 14 de septiembre y constará de 3 categorías. La inscripción es el sábado 13. Esta es la cuarta edición que se hace tras la pérdida del joven piloto.

Es la cuarta edición de la maratón homenaja al piloto marajenseCon el auspicio de la Municipalidad de La Costa, el domingo 14 de septiembre se realizará la 4º edición de la maratón en homenaje al Teniente Mariano Forgit, piloto marajense de la Fuerza Aérea, que en 2010 perdió su vida al mando del avión IA-58 Pucará, con tan sólo 29 años.

La maratón comenzará a las 10 horas desde Estanislao del Campo y Espora, en Mar de Ajó. Tendrá una instancia competitiva (10km), otra participativa (4km), y una infantil: hasta 14 años (1km).

Por su parte, la inscripción se puede realizar el sábado 13, de 16.00 a 19.00 horas, en Viccenzo Resto Bar (Espora 195, esquina Hipólito Yrigoyen), donde también podrán retirar el Kit aquellos que se anotaron a través de internet; También podrán inscribirse el mismo domingo 14 en la largada, de 8.00 a 9.00 horas. El valor de inscripción es 30 pesos y un alimento no perecedero o útiles escolares.

La competencia entregará premios en efectivo para los primeros lugares de las posiciones generales y trofeos y medallas en todas las categorías. Al cierre habrá sorteos y shows en vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal