jueves, 18 de septiembre de 2014

EL CONCEJO RECONOCIÓ A DEPORTISTAS LOCALES

Los ediles de La Costa distinguieron a los equipos de Taekwondo y Atletismo por sus rendimientos en las temporadas 2013 y 2014. Fue en la última sesión ordinaria.

El Concejo Deliberante de La Costa distinguió a los equipos de Taekwondo y Atletismo por sus altos rendimientosLos integrantes de la Asociación Taekwondo del Partido de la Costa, que dirige el entrenador Gabriel Krause, fueron distinguidos por el Concejo Deliberante local por su desempeño durante el 2013 y el 2014.

Los concejales felicitaron al equipo por su representación en el ámbito provincial, nacional e internacional y destacaron su desempeño deportivo en el marco de la Sesión Ordinaria N°5.

Los integrantes del equipo costero que recibieron la mención fueron: Luciana Krause, Nadia Demetrio, Lucas Contreras Guzmán, Braian Bateman, Mariano Hakim y Agata Cavo.

ATLETISMO. También, en el mismo marco, fueron distinguidos los integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo, que representó al Distrito en el Campeonato Provincial de la Categoría Juveniles y el XXXV Edición Campeonato Provincial de menores y XI Sub 23.

Los diez atletas que recibieron la mención fueron: Joaquín Guevara, Abril Freire, Ayelén Trota, Lucas Herrera, Nicolás Pérez Basile, Uranga Lourdes, Lucas De la Silva, Sebastián Heredia, Jesús Vitale y Mauro Bravo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal