miércoles, 10 de septiembre de 2014

DISCAPACIDAD: ENCUENTRO DE INCLUSIÓN

El viernes se hará una reunión dentro del marco del programa La Costa te incluye. Es para instituciones y familias. Tendrá lugar en el Parador de San Bernardo.

La Costa Te IncluyeEl viernes 19 de septiembre, dentro del marco del programa municipal La Costa te Incluye, se llevará a cabo un encuentro con familias e instituciones locales vinculadas con la problemática de la discapacidad.

"La idea es generar un espacio para conocernos y dar a conocer el objetivo de esta nueva área, que vean de qué manera estamos trabajando desde la Municipalidad", sostuvo la directora de Integración de Adultos Mayores, Úrsula Kessler.

La jornada tendrá lugar desde las 9.00 horas  en el Parador La Costa, de San Bernardo, en avenida Costanera entre Hernández y Zuviría.

Desde la Fundación Valentino, Marina Farías, también colaboradora del área municipal, destacó la iniciativa y sostuvo que el objetivo es"establecer puntos en común y  generar sensibilización en discapacidad, fundamentalmente ser parte activa de este nuevo espacio planteado por la Municipalidad en materia de discapacidad e inclusión social y laboral".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal