lunes, 8 de septiembre de 2014

BUENA ACEPTACIÓN DE “PROTEGER COMERCIAL”

Más de un centenar de comerciantes se sumaron al programa municipal. “Además se amplió la colocación en taxis y remises”, indicó el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Ferreyra.

KIT del programa de Seguridad Ciudadana Proteger comercialEl Sistema de Seguridad Proteger Comercial tiene una evaluación positiva por parte de los vecinos y el objetivo del Gobierno municipal es seguir sumando comerciantes.

El secretario de Protección Ciudadana, Roberto Ferreyra, explicó que ”en San Clemente un centenar de comerciantes se sumaron al programa Proteger Comercial, en Santa Teresita y San Bernardo ya se está colocando en las principales arterias y además se amplió la colocación en taxis y remises”.

El sistema funciona con un botón que envía una señal de alerta a la sala de videovigilancia ubicada en el edificio municipal. De ahí, un operario detecta el móvil policial y la patrulla municipal más cercanos y lo envían inmediatamente al lugar para auxiliarlo en su situación de riesgo.

“Estamos permanentemente llamando y convocando a los propietarios de los remises a colocar los botones de alerta” y realizó una positiva evaluación de la primera etapa de funcionamiento del sistema.

“Los comerciantes que los han utilizado han sido en situaciones sospechosas , han observado algún movimiento sospechoso de una o más personas en las inmediaciones de sus comercios lo han accionado para que rápidamente la policía se acerque al lugar juntamente con el personal municipal” puntualizó el secretario.

Los teléfonos para que los comerciantes obtengan información y se les pueda dar turnos para que puedan ser visitados por los técnicos son (02246) 434-474 / 018 / 010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal