martes, 9 de septiembre de 2014

3er ENCUENTRO DE COROS EN EL PINAR

Participarán distintas agrupaciones corales locales e invitadas. Será los días 19 y 20 de septiembre en Costa del Este. Luego continuará en octubre y en noviembre.

El 3er Encuentro de Coros en el Pinar tendrá lugar el 19 y 20 de septiembre en Costa del EsteLos días 19 y 20 de septiembre Costa del Este será sede del 3º Encuentro Coros en el Pinar con la participación de distintas agrupaciones corales locales e invitadas, bajo la coordinación artística del maestro Hugo Castro y Gabriel Lage, y la organización del grupo Da Capo.

Al igual que el año pasado, las presentaciones serán de acceso libre y gratuito, y se llevarán a cabo, el día viernes, desde las 19 horas, en el Salón de Usos Múltiples (Pensamientos entre 3 y 4), y el día sábado, también desde las 19, en la Capilla Sagrado Corazón (calle 4 y Violetas). Durante las presentaciones en el Salón de Usos Múltiples se exhibirán además una serie de trabajos de la artista plástica radicada en Costa del Este, Lucía de la Orden, “Armonía y libertad”.

Los encuentros se replicarán en el mes de octubre (24 y 25); y en noviembre (7 y 8), con la participación de nuevos y más coros invitados.

Cabe destacar que el evento que fue declarado de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa y el Ministerio de Cultura de la Nación, es organizado por el grupo Da Capo y cuenta además con el apoyo de la Municipalidad, el área de coros de la Academia de las Artes de la República Argentina, y la Red Coral Argentina.

A continuación las agrupaciones que ya confirmaron su presencia:

  • - Coro Polifónico de José C. Paz – Dir. María Eugenia Gugliotti
  • - Coro Mi Refugio – Dir. Paula Hanesman
  • - Coro Municipal de La Costa – Dir. Marcelo Rodríguez
  • - Coro del ILSE – Dir. Fernando Martorell
  • - Caminos del Mandala – Dir.Leonardo Medero
  • - Coral del Mar – Dir. Pablo Clemente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal