martes, 2 de septiembre de 2014

1er FESTIVAL DE LA PACHAMAMA EN LA COSTA

Tuvo lugar en Mar del Tuyú, donde participaron distintos centros culturales. Talleristas y artistas locales se sumaron a la veneración de la madre tierra.

Terminó el mes de la Pachamama con un festejo en Mar del TuyúLos Centros Culturales de Mar del Tuyú y Santa Teresita se unieron en los festejos por la Pachamama en el escenario de Mar del Tuyú, con la actuación talleristas y artistas locales.

El evento contó con la actuación de parejas de folclore, el grupo de coro de la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú y cerró la fiesta el cantante de Las Toninas Lautaro Catrufo.

Ileana Leoneli coordinadora de los centros culturales de Santa Teresita se refirió al homenaje: “Quiero rescatar uno de los ítems principales que es el de la pertenencia" y además “se logra que la gente se apropie de los espacios públicos que es lo que se busca y que le de identidad a La Costa y a nuestra localidades”.

Por su parte Natalia Simoncini, a cargo de la Casa de La Cultura en Mar del Tuyú resaltó el acompañamiento de la comunidad en la celebración y enfatizó que “la idea es repetirlo. Ya abrimos la puerta a la comunidad para esta celebración. Aquí ahora estamos celebrando y de cara al futuro podamos hacer muchos más eventos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal