miércoles, 27 de agosto de 2014

LANZAN CONCURSO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Está destinado a alumnos de 4to grado. Se trata de "Pisa Pisuela... promocioná tu ciudad como quieras”, impulsado por la revista El Turista Color y la Secretaría de Turismo.

Lanzan un concurso para chicos sobre promoción turísticaLa revista El Turista Color lanzó, recientemente con su última edición, el 1° Concurso "Pisa Pisuela... promocioná tu ciudad como quieras”. Esta iniciativa está destinada a alumnos de cuarto grado de todas las escuelas primarias del Partido de La Costa.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo municipal, tiene por objetivo incentivar a los más chicos a que conozcan y promocionen los atractivos turísticos del Distrito y generar, de esta manera, una mayor conciencia turística en quienes serán los futuros ciudadanos.

Según informaron desde El Turista Color, para participar los chicos deberán "confeccionar un folleto, donde tendrán que dibujar los atractivos o poner la direcciones útiles de su ciudad". Podrán participar por grado o agruparse por escuela, ya que otro de los objetivos de la propuesta es incentivar el trabajo en equipo, además de desarrollar la creatividad.

El cierre del certamen tendrá lugar el 26 de septiembre en Costa del Este, en coincidencia con el Día Mundial del Turismo, y contará con la participación de la Orquesta Infanto Juvenil, el Circo Muss, y un agasajo para todos los pequeños que se sumen con chocolate caliente y facturas para compartir.

Para más información los interesados deberán consultar el suplemento educativo Punto y Aparte que se adjunta con la última edición de El Turista Color. O bien comunicarse a los siguientes teléfonos: (02246) 52-6628 / (02257) 1566-3404

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal