martes, 19 de agosto de 2014

LA COSTA PARTICIPÓ DE EXPO EVENTOS 2014

una comitiva encabezada por representantes de la Secretaría de Turismo estuvo en la apertura de esta muestra latinoamericana de gran importancia.

La secretaría de Turismo Participó de la apertura de Expo EventosLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaria de Turismo, participó de la apertura de Expo Eventos 2014, la muestra latinoamericana más importante de organización de eventos.

Se trata de la exposición de eventos internacional más importante de América Latina, que promueve la industria de congresos, convenciones y turismo de reuniones en Latinoamérica, y que recibe a un público altamente calificado y profesional en una ronda de negocios en la que participa un importante grupo de  "Hosted Buyers" (compradores) argentinos y del exterior.

Participaron los Presidentes Diego Gutiérrez (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos); Oscar Ghezzi (Cámara Argentina de Turismo); Arnaldo Nardone (Asociación Internacional de Congresos y Conferencias); entre otras autoridades nacionales y provinciales, proveedores y organizadores de eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal