jueves, 7 de agosto de 2014

LA COSTA DENTRO DEL PLAN CONECTAR TURISMO

Participó en el lanzamiento del programa de Marketing de Turismo Interno.

La Costa participó del lanzamiento del Plan Conectar TurismoCon una importante convocatoria de referentes del sector del turismo, se presentó en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, el Plan ConectAR Turismo 2014-2016 cuya misión es implementar nuevas herramientas para movilizar a más argentinos por los destinos locales.

“Se trata de un plan con una mirada federal sobre la actividad que beneficiará a las todas las provincias”, explicó el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

Por su parte, Rodrigo Torre indicó que “pensar en más argentinos recorriendo nuestra Argentina es pensar en seguir redoblando los esfuerzos conjuntos con el objetivo de continuar impulsando y dinamizando las economías locales y regionales. El Partido de La Costa cuenta con un intendente que así lo ha interpretado desde su primer día de la gestión. Nuestro país vive hoy en materia turística un momento histórico y nosotros formamos parte de ella por eso decimos presente”.

El plan ConectAR permite "definir, con precisión, cómo influir en cada porción del mercado con la intención de seguir construyendo un país turístico, generando consensos en todo el territorio nacional y pensando en el bienestar de las futuras generaciones", sostuvo el ministro de Turismo, Enrique Meyer, en la presentación del trabajo.

Para el cierre, Meyer sostuvo que “el turismo interno ha contribuido como pilar fundamental para el desarrollo de la economía nacional”
El ministro apuntó que este Plan "es un eficaz elemento para el posicionamiento de Argentina como el mejor destino turístico de nuestros compatriotas".
"La CAT y el CFT no son oficialistas", advirtió Meyer y aclaró que "son los socios estratégicos del Estado que determina la Ley Nacional de Turismo"

Este plan, que se enmarca en el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (PFETS) 2020, constituye una herramienta fundamental para profundizar  la profesionalización del sector turístico.

El acto fue encabezado por el ministro de Turismo de la Nación. Enrique Meyer, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, el presidente del Consejo Federal de Turismo. Javier Espina y la Subsecretaria de Promoción Turística nacional, Patricia Vismara. Participaron el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, ministros y secretarios de Turismoprovinciales y municipales; el subsecretario de Turismo y Cultura de ese municipio, Carlos Durañona y el referente del área de Turismo local del partido de La Costa, Rodrigo Torre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal