miércoles, 13 de agosto de 2014

ETAPA REGIONAL DE LA FERIA DE CIENCIAS

Hay fuerte expectativa por saber cuáles son los proyectos que se presentarán para esta nueva instancia, que será entre 4 y el 5 de septiembre en Santa Teresita.

Etapa Regional de la Feria de CienciasEsta semana, las escuelas del Distrito presentarán sus proyectos con la ilusión de ser seleccionados para avanzar a la etapa regional de la Feria de Ciencias.

Fabián Martínez, coordinador regional, expresó que las Ferias Distritales cierran el circuito el jueves y es “donde se seleccionan los proyectos que van a participar en la vigesimotercera Feria Regional de Ciencia y Tecnología” que se va a realizar el 4 y el 5 de septiembre en la localidad de Santa Teresita.

En relación a los trabajos que se presentarán a lo largo del Distrito, Martínez expresó que, “dentro de lo que estamos esperando, en volumen de cantidad de trabajo, vamos a andar entre los 100 y los 110 proyectos de distintos niveles educativos”.

En esta línea, el coordinador regional dijo: “Hay participaciones de distintos niveles, como sea: nivel inicial, educación especial, nivel primera, nivel secundario y nivel superior”.

En La Costa “tendremos más de 80 proyectos, entre los distintos niveles, según el relevo que realizamos”, dijo.

Para explicar la sucesión de las instancias, luego de la Regional a partir del 4 de septiembre, “sabremos qué proyectos pasan a la etapa provincial”, la que tendrá lugar desde el 29 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Además, y en este marco, aseguró: “Estamos trabajando fuertemente con la capacitación para asesores de trabajo e indagación científica tecnológica dentro del aula y también con cursos de evaluadores”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal