miércoles, 6 de agosto de 2014

EN SEPTIEMBRE FLORECEN LAS OLIMPIADAS

Veinte escuelas serán parte de edición 2014 de Olimpiadas Escolares. Los polideportivos municipales serán sede. Los chicos, los protagonistas.

Las olimpiadas escolares 2014 comienzan en septiembreEn septiembre comenzará la 7° edición de Olimpiadas Escolares, la competencia que integra educación, cultura y deporte contará con la participación de veinte escuelas del distrito. 

El asesor de Deportes, Diego Pedrós, dijo que “los Polideportivos Municipales permitirán que las competencias se realicen en el espacio adecuado” y explicó que “estamos en el tramo final” de organización. “Utilizaremos agosto para reunirnos con todas las escuelas, con las 20 secundarias del Partido de La Costa, para comenzar desde septiembre las Olimpiadas Escolares de 2014”.

El nuevo ciclo que se inicia cuenta con novedades: “este año vamos a sumar una sorpresa que tiene que ver con el Ballet Municipal, es una nueva etapa de competencia que se va a sumar a la etapa cultural que normalmente tiene que ver con la final, con las preguntas y respuestas”.

“Este año vamos a poner un poco de danza, de música, de baile para que los chicos puedan expresarse de esa manera”,dijo Pedrós.

Por otro lado destacó que, este año “contaremos con todos los espacios propios para desarrollar los partidos. Las competencias de handball y voley volverán a ser bajo techo, debido a que tenemos los Polideportivos Municipales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal