lunes, 4 de agosto de 2014

“CARABELA”, CENTRO DE VISITAS Y MIRADAS

El espacio se consolida como punto de encuentro para disfrutar de diferentes actividades culturales. Estas vacaciones fue un de los puntos más visitados.

Carabela Santa TeresitaEl Centro de Exposiciones Carabela Santa María recibió a miles de turistas en las vacaciones de invierno que disfrutaron de las actividades y la exposición Punta Rasa en Foco.

El espacio se consolida año a año como punto de encuentro para disfrutar de diferentes actividades. La coordinadora del centro Ileana Leonelli manifestó que “durante las vacaciones de invierno recibimos la visita de muchos turistas que han elegido el Partido de La Costa” y “observamos que la gente de nuestro lugar viene a tomar mate, a escuchar lindas canciones a ver una obra de teatro o a bailar tango”.

La exposición Punta Rasa en Foco fue exhibida durante las vacaciones de invierno, corresponde al fotógrafo Gabriel Battaglia y pinta en imágenes Punta Rasa mostrando la flora y la fauna del lugar.

El viernes por la tarde la cantante Natalia Simoncini brindo un recital al pie de la Carabela.

En el Parador Municipal de Santa Teresita
Otro de los espacios que tuvieron protagonismo durante el receso invernal fue el Parador Municipal, “la gente se acercó a bailar salsa, tango, danzas integradas y realmente las propuestas han sido bien recibidas no solo por los turistas sino también por la gente de acá del lugar” destacó la coordinadora.

En relación al trabajo en la segunda parte del año, Leonelli informó que “el niño participaremos de los festejos tanto en Las Quintas como en la placita de los bomberos” y después se preparará para el cierre de talleres y la nueva temporada de arte 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal