martes, 19 de agosto de 2014

CAPACITACIÓN PARA INSPECTORES MUNICIPALES

El curso tiene por objetivo fortalecer las competencias de los inspectores para el desempeño de su rol en el marco de la normativa vigente.

Curso de Capacitación para inspectores de TránsitoLa Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Dirección de Modernización del Estado en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública, realizará el próximo martes un seminario-taller destinado a inspectores.

El curso tiene por objetivo fortalecer las competencias de los inspectores para el desempeño de su rol en el marco de la normativa vigente y atendiendo a las necesidades del ciudadano.

La jornada se llevará a cabo durante los días martes 19 y miércoles 20 de 13 a 19 horas en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este, en calle Los Pensamientos Nº 425 e/ 2 y 3 de esa localidad.

El curso estará a cargo de Ignacio Rigone, abogado de la Universidad Nacional de La Plata, Relator Adjunto de la asesoría General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y docente de la UCALP y UNLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal