viernes, 15 de agosto de 2014

2ª FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA, A PLENO

Participaron unas 25 instituciones y se presentaron unos 45 proyectos en la instancia Distrital. La Feria Regional se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre.

Feria de Ciencia y TecnologíaCon 45 proyectos de investigación en distintas áreas y un total de 25 instituciones educativas de nivel primario y secundario, se realizó ayer en Mar de Ajó la 2ª Feria Distrital de Ciencia y Tecnología en La Costa.

Durante la jornada, los jóvenes tuvieron oportunidad de exponer los resultados de sus trabajos de investigación en las áreas de ciencias sociales, ciencias naturales, emprendedorismo, ingeniería y tecnología.

“Muy contentos por el nivel de los trabajos y agradecidos también a los alumnos y docentes de la Escuela Técnica 2 de Mar de Ajó que han colaborado con la parte organizativa”, destacó Fabián Martínez, coordinador Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles de la provincia de Buenos Aires

La Feria Regional se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre en la Escuela de Enseñanza Media N° 2 de Santa Teresita, donde según anticipó Martínez participarán 110 proyectos, representando los distritos de Tordillo, Lavalle, Pinamar, Villa Gesell y La Costa.

Durante la jornada participaron 53 docenes evaluadores de Tordillo, Villa Gesell, Lavalle y Partido de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal