lunes, 28 de julio de 2014

EMPRENDEDORES: “MANOS A LA OBRA”

Se llevó a cabo una jornada en la UAA y 3 emprendedores fueron seleccionados.

Participaron de una jornada en la Universidad Atántida ArgentinaLa Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo indicó que el miércoles 23 de julio, en la sede de la Universidad Atlántida Argentina, se llevó a cabo una jornada de entrevistas con emprendedores locales para su incorporación al programa Manos a La Obra.

Durante la jornada, quedaron pre seleccionados trece proyectos en evaluación. Todos ellos, vinculados con distintas iniciativas socioproductivas que fomentan el autoempleo e incorporan a la economía bienes y servicios de buena calidad a precios justos.

Emprendedores se sumaron al programa Manos a la ObraEl programa contempla dos instancias de apoyo: por una parte, la financiación de maquinaria, herramientas e insumos para emprendimientos productivos, de servicios o comerciales; y, por otra, la asistencia técnica permanente (capacitación, organización y seguimiento) para fortalecer y optimizar el funcionamiento de los proyectos.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Producción y Desarrollo local, Gustavo Caruso, y contó con la presencia de distintas autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entre ellos, Julieta Barrios y Leandro Miranda. Además participó la directora de Empleo y Capacitación, Sandra Santiago, y el referente local Luis Carrizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal