sábado, 7 de diciembre de 2013

LA COSTA: LANZAMIENTO DE VERANO 2013/2014

La Costa lanzó la temporada de verano 2013/2014 con destacadas personalidades

Juan Pablo de Jesús con destacadas personalidades

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús encabezó el día 5/12/2013, el lanzamiento de la temporada de verano 2013/2014 en la ciudad de Buenos Aires con la presencia de destacadas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura.

El evento tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo en horas de la noche, y contó además con la presencia de los más importantes medios de comunicación nacional, entre ellos, América, Canal 13, C5N, Telefe,  CN23,  QM, Metro y 360, quienes difundieron el evento desde el lugar para el país.

El intendente Juan Pablo de Jesús se mostró entusiasta y destacó su alegría por la llegada del verano: "sabemos lo que significa para el partido de La Costa y la alegría que nos da a todos". Para el que nos visita, agregó, " tiene que ver con el disfrute, el descanso, con la diversión, pero para todos los costeros tiene que ver con el trabajo, y el hecho de tener una buena temporada significa tener un buen año".

Juan Pablo de Jesús con destacadas personalidades

"Estas acciones como las que estamos llevando adelante hoy, van en ese sentido, de acompañar al comerciante local y a los trabajadores, porque cada turista que podemos ganar, cada turista que incrementamos año tras año, significa nuevos puestos de empelo, y significa defender el trabajo local".

 

Entre las personalidades del mundo del espectáculo y la cultura que estuvieron presentes durante el lanzamiento, se destacan Facundo Arana, Pamela David, Jimena Cyrulnik, Alejandra Maglietti, Rocío Marengo, Agustina Kämpfer, Loly Antoniale, Melina Pitra, Guillermo Favale, Facundo Pastor, Matías Alé, Pachano, el "Puma" Goyti, Daniel Aráoz, Ignacio Copani, el ex piloto Marcos Di Palma, La Masa (el Gigante de Costa Rica), y Camilo García, entre tantos otros.

Juan Pablo de Jesús con destacadas personalidades

Durante la velada, Juan Pablo de Jesús destacó además que "La Costa está terminando un 2013 con un nuevo récord de visitantes" con un total estimado, entre la temporada baja y temporada alta, de 4 millones 300 mil personas. Un número que significa que "uno de cada diez argentinos veranea en el Partido de La Costa", dijo.

Juan Pablo de Jesús con destacadas personalidades

"Queremos que este crecimiento que lleva diez años de manera consecutiva se mantenga, y para eso hemos trabajado todo el año, tanto desde el gobierno local como desde el sector privado, para homenajear a quienes nos visiten"  expresó Juan Pablo de Jesús, y en este sentido resaltó, "la mejora en la calidad de los servicios", la amplia oferta de eventos y espectáculos deportivos y culturales prevista para esta temporada, y "la inversión en seguridad" con la ampliación de las cámaras de video vigilancia y la apertura de la Escuela de Policía, entre otras cosas.

"Queremos que nuestros visitantes la pasen bien, se lleven un lindo recuerdo y quieran volver el resto del año", concluyó Juan Pablo de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal