lunes, 21 de enero de 2013

VISITA DE AMADO BOUDOU

El vicepresidente de la Nación en ejercicio de la Presidencia Amado Boudou visitó La Costa

Juan Pablo de Jesús junto a Amado BoudouHoy (21/01) en horas del mediodía, el intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús recibió la visita del vicepresidente de la Nación, en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou, con quien recorrió las instalaciones del futuro Centro de Diagnóstico que se construye a espaldas del Hospital Municipal de Mar de Ajó. 

El Intendente supervisó la obra a inaugurarse en el mes de abril próximo, acompañado por el Vicepresidente de la Nación, el diputado nacional Julián Domínguez, el diputado provincial Juan de Jesús, y autoridades del ejecutivo y legislativo municipal.

Amado Boudou recorrió el futuro Centro de Diagnóstico junto a Juan Pablo de JesúsDurante su visita, el Intendente se mostró entusiasta con el avance de la obra realizada en forma conjunta entre el gobierno nacional y municipal, y destacó la importancia “para La Costa y la región” de poder contar con un centro de diagnóstico de alta tecnología, donde se podrán “realizar muchos de los diagnósticos” que actualmente deben desarrollarse en Mar del Plata o La Plata, “a más de 200 kilómetros de distancia”.

El nuevo centro de salud, destacó de Jesús, será utilizado por “los 70 mil habitantes que viven en el Partido de La Costa, más los 200 mil de toda la región, y todos los que nos visitan cada año que son cerca de 4 millones 800 mil personas”. Actualmente el sistema público de salud atiende 400 mil consultas por año. 

El vicepresidente de la Nación en ejercicio de la Presidencia Amado Boudou visitó La Costa El moderno edificio de 3 mil metros cuadrados, contará en una primera etapa, con una sala de tomografía computada, mamógrafos, ecógrafos y áreas de cardiología, gastroenterología y hemoterapia, además de sala de rayos X y consultorios ginecológicos.

Esta obra destacó Boudou, “nos muestra a las claras que cuando se trabaja con claridad hacia dónde vamos, y con la vocación de trabajar juntos, los resultados aparecen en forma permanente”.

El actual Vicepresidente, que ejerció funciones en el gobierno municipal en 2003, recordó que en ese año “el hospital de Mar de Ajó estaba permanentemente cerrado, no había insumos”, y hoy en día, dijo, “no sólo atienden 400 mil consultas anuales entre sus distintas actividades, sino que se están preparando para tener un sistema de diagnóstico por imágenes de primer nivel, que va a atender no solo a los 70 mil habitantes del Partido de La Costa, sino a toda la región”.

De Jesús agradeció la presencia del Vicepresidente, y destacó que “es un amigo y sabemos que contamos con su acompañamiento permanente y el de nuestra Presidenta para que el Partido de La Costa siga creciendo y desarrollándose”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal