lunes, 14 de enero de 2013

VÍCTOR LAPLACE PRESENTÓ SU OBRA

Función gratuita de la obra “El acompañamiento” en Santa Teresita

Víctor Laplace junto a Julio LesterLa Carabela de Santa Teresita fue el marco de la primera presentación de Víctor Laplace junto a Julio Lester en La Costa. La misma fue presenciada por cientos de turistas que disfrutaron de la función gratuita y al aire libre.

El Acompañamiento, la obra de Carlos Gorostiza, llega a nuestro distrito por iniciativa de la Municipalidad de La Costa y Anses.

Tras finalizar la obra, el reconocido actor Laplace agradeció al intendente el espacio para poder llegar al público con esta obra y su interés por difundir la cultura.

La próxima presentación será el miércoles 16 de enero a las 21 horas en Las Toninas, en la Plaza Malvinas Argentinas ubicada en la calle 7 y 38.

La Carabela de Santa Teresita fue el marco de la primera presentación de Víctor Laplace "El Acompañamiento" relata la historia de Tuco y Sebastián, amigos de toda la vida. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un quiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que Mingo, un compañero de la fábrica, le juega a Tuco, éste decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando el acompañamiento musical que Mingo prometió mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión. Dado que los intentos de la familia para alejar a Tuco de esa aventura son en vano, deciden recurrir a su mejor amigo (Sebastián) para que intente convencerlo de revocar su decisión y devolverlo a la cordura.

En el momento en que Tuco está ensayando, recibe la visita de Sebastián, con el objetivo de rescatarlo de esa "locura". A partir de ahí, y con el desarrollo de diversos diálogos y reflexiones, Sebastián encontrará en Tuco un espejo donde poder mirarse y poner en duda la aparente locura de su amigo.

Función gratuita de la obra “El acompañamiento” en Santa Teresita

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal