jueves, 10 de enero de 2013

PRIMERA FECHA DE “LA COSTA CORRE”

Récord de inscriptos en la fecha inaugural del Circuito "La Costa Corre"

Se realizó un recorrido de 10 kilómetros competitivo y 4 kilómetros familiar Más de 600 corredores participaron ayer de la primera fecha del Circuito de Maratones "La Costa Corre" realizada en la costanera de San Bernardo

En esta primera maratón  se realizó un recorrido de 10 kilómetros competitivo y 4 kilómetros familiar. Además, se entregaron premios en efectivo para los primeros diez participantes que cruzaron  la línea de llegada en la prueba competitiva.

La próxima fecha del circuito es en Costa del Este El Director de Deporte y Recreación local, Diego Pedrós, resaltó el acompañamiento de la gente  y puntualizó “nos estamos profesionalizando mucho en los eventos deportivos, el intendente Juan Pablo de Jesús ha hecho hincapié en todo lo que tiene que ver con el deporte, le dio una inyección a todo lo relacionado con el deporte, esto implica organización, televisión, imagen y marketing”.

La próxima fecha del Circuito "La Costa Corre" se realizará el próximo 23 de enero en la localidad de Costa del Este, en Av. 2 y Amapolas.

Récord de inscriptos en la fecha inaugural del Circuito "La Costa Corre"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal