lunes, 7 de enero de 2013

FÚTBOL EN LA ARENA

El Fútbol Playa abrió la temporada de espectáculos deportivos gratuitos en La Costa

Superclásico de PlayaCon la presentación de la Liga Nacional de Fútbol Playa comenzaron en La Costa los espectáculos y actividades deportivas del verano.

El sábado, el encuentro en el que Boca se impuso a River por 4 a 1 sirvió de presentación de la Copa Argentina de Fútbol playa.

Apenas habían pasado las 16.30 cuando ambos equipos entraron a la arena. Los jugadores realizaron un precalentamiento conjunto y esperaron el silbato para iniciar el primero de los tres tiempos de doce minutos.

Los goles no se hicieron esperar. Boca abrió el marcador a los 7 minutos y repitió a los 10. Durante el segundo parcial el arco de River cayó otras dos veces y cuando promediaba el tercer tiempo los de la banda roja lograron descontar.

La Selección de Playa1“Están jugando los mejores jugadores del país” aseguró Diego Pedrós, el director de Deportes y Recreación. “Empezó con Boca y River y continúa con la Selección Argentina de Fútbol Playa” puntualizó el funcionario.

Estos partidos también sirven de entrenamiento a los equipos alternativos A y B de la Selección para el Sudamericano que empieza en febrero. “Muchos de los jugadores que participan acá defenderán los colores de la Argentina cuando vayan a la Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA de 2013 que se llevará a cabo en la ciudad de Papeete, en la Polinesia Francesa”, confirmó Pedrós.

El director de Deportes adelantó las próximas actividades deportivas en La Costa: El miércoles 9 a las 17 horas comenzará la maratón de San Bernardo y el jueves 10 el "Mago" Guillermo Coria dará su primera Clínica de Tenis en Av. San Bernardo y Costanera.Boca - RiverFutbol Playa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal