lunes, 14 de enero de 2013

CATUPECU MACHU EN “LA COSTA ROCK”

La Costa vibró con el primer recital del verano de Catupecu Machu

"La Costa Rock" continuará el próximo sábado 19/01 con la Mancha de Rolando en San Clemente del Tuyú Una multitud acompañó el primer recital al aire libre del ciclo “La Costa Rock” de esta temporada de verano, encabezado por la consagrada banda Catupecu Machu.

El clásico festival “La Costa Rock”, que organiza la Municipalidad de La Costa, empezó con toda la energía del rock para que turistas y residentes disfruten de un espectáculo gratuito de primer nivel.

Y el arranque no podía ser mejor, con una banda consagrada como Catupecu Machu que hizo vibrar a miles de almas que aprovecharon la noche del sábado para formar parte del show musical que la banda porteña dio en el escenario montado en Av. San Bernardo y la Plaza del Sol y la Familia.

Festival “La Costa Rock” organizado por la Municipalidad de La Costa El grupo liderado por Fernando Ruiz Díaz presentó temas de su último material, “El mezcal y la cobra”, álbum que le valió el Premio Gardel 2012 a la mejor banda de rock argentino.

El espectáculo de Catupecu Machu además repasó clásicos de sus distintos álbumes como “Y lo que quiero es que pises”, “A veces vuelvo” y “Te veo en partes”, entre otros.

El festival "La Costa Rock" continuará el próximo sábado 19 de enero desde las 21 horas, con la presentación de Mancha de Rolando en la localidad de San Clemente (Av. San Martín y peatonal).

La Costa vibró con el primer recital del verano de Catupecu Machu

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal