miércoles, 2 de mayo de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS RECORRIÓ LA OBRA DE COLD FUSION EN EL POLO INDUSTRIAL

Estiman que en dos meses inaugurarán en La Costa la nueva fábrica de luminarias led

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de Cold Fusion El presidente de Cold Fusion estimó que inaugurarán su nave de producción el primer día de julio. Guillermo Herrera consideró que tratarán de hacer "un brindis por la inauguración el mismo día para los festejos por el 34 aniversario del municipio trataremos de brindar por nuestra inauguración. Estimamos que en 60 días estaremos en línea para empezar a funcionar”.

La empresa creará núcleos de trabajo que se repartirán a lo largo del partido de La Costa y estas células integrarán toda su producción en la planta para su ensamblado final. Para sostener este sistema de trabajo, la fábrica cuenta con un ambiente de casi 100 metros cuadrados destinado a la capacitación del personal, a la investigación tecnológica y al control de calidad.

“Tanto en el polo textil como la empresa Cold Fusion hacen una inversión en la capacitación del recurso humano, porque todo el trabajo que se genera en este parque industrial es trabajo de costeros”, afirmó el intendente, Juan Pablo de Jesús.

Continúan los trabajos en Cold Fusion Los trabajadores “tendrán su entrenamiento en la sala y una vez que estén maduros se les entregará el material en su domicilio” explicó Herrera.

El titular de la Secretaría de Producción y Desarrollo, Amado Zogbi, evaluó la posibilidad de una nueva reconversión lumínica. “Si sale un nuevo programa de reconversión lumínica, ellos serán los abastecedores” informó Zogbi refiriéndose a la empresa costera.

La fábrica cuenta con un ambiente de casi 100 metros cuadrados destinado a la capacitación del personal “Así como hubo una reconversión de la lamparita incandescente a las de bajo consumo, seguramente habrá otra de estas a las lámparas de led, cuya relación de consumo es de 9 a 1” explicó el funcionario.

Cuando la empresa esté en funcionamiento “en alguna de nuestras localidades haremos la experiencia piloto de remplazar las lámparas de sodio halogenado por luminarias led” anunció Juan Pablo de Jesús.

“Así como ellos confiaron en nosotros, también vamos a confiar en ellos porque sabemos lo que esta nueva tecnología significa no solo para el cuidado del medio ambiente sino, también, para la reducción del consumo eléctrico” dijo el intendente. “El costo del alumbrado bajaría al 40 por ciento del consumo actual” evaluó.

Estiman que en dos meses inaugurarán en La Costa la nueva fábrica de luminarias led

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal