jueves, 10 de mayo de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS FIRMÓ UN CONVENIO CON EL ISFDyT Nº 89 DE MAR DE AJÓ

El intendente Juan Pablo de Jesús firmó un convenio de colaboración con el Instituto Superior “René Favaloro”

Juan Pablo de Jesús junto a Marcela Passo El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con autoridades, docentes y alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 89 “Dr. René Favaloro” con quienes firmó un acta acuerdo de colaboración.

El convenio, que fue rubricado además por la intendente de General Lavalle, Marcela Passo, permitirá que alumnos de las carreras de “Gestión Cultural” y “Economía Social en Contexto Rural” puedan desarrollar tareas de investigación (relevamiento, análisis de datos e intervenciones) en dichas áreas con la colaboración de las dependencias municipales a cargo.

El intendente Juan Pablo de Jesús firmó un convenio de colaboración con el Instituto “René Favaloro” de Mar de Ajó La iniciativa, explicó la directora del Instituto, Viviana Oliva, surgió en el marco de un proyecto de Mejora Institucional que busca propiciar el desarrollo de estas dos carreras sin antecedentes en nuestra comunidad y facilitar la inserción laboral de los estudiantes.

El objetivo “es generar un corredor turístico con atractivos naturales y culturales que comprenda tanto al municipio de La Costa como de General Lavalle”, sostuvo Oliva.

Durante la jornada, el mandatario local se reunió también con vecinos de Mar de Ajó, quienes le acercaron en la ocasión sus impresiones e inquietudes acerca del barrio y la gestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal