miércoles, 23 de mayo de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS ENTREGÓ CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN EN EL POLO TEXTIL DE LA COSTA

El intendente Juan Pablo de Jesús entregó certificados a alumnos que se capacitaron en confección textil industrial

El intendente Juan Pablo de Jesús entregó certificados a alumnos que se capacitaron en confección textil industrial El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó ayer (22/05) un acto en el Parque Industrial de nuestro distrito, donde entregó certificados a alumnos que se capacitaron en confección textil industrial. Además, dejó inaugurado un nuevo curso para este año.

En la ocasión, el mandatario local destacó que las capacitaciones son parte del “sueño que tenemos de convertir al Partido de La Costa en una zona pujante, donde no solamente aprovechemos al máximo el principal motor económico del turismo, sino que además podamos sumar otros motores económicos como la construcción y el desarrollo industrial.

El mandatario local destacó que las capacitaciones son parte del “sueño que tenemos de convertir al Partido de La Costa “Nuestro compromiso es dar lo máximo para que quienes hoy se están capacitando puedan después desarrollar su labor” en La Costa, sostuvo el jefe comunal.

El Intendente felicitó a quienes tomaron “la iniciativa de capacitarse y apostarle al progreso” y aseguró que, “si bien se trata de un progreso individual”, en una comunidad “el progreso de los individuos contribuye al progreso de toda la comunidad”.

Las capacitaciones tienen como objetivo instruir en el manejo de máquinas industriales para la confección de indumentario o calzado Cabe destacar que las capacitaciones en confección textil industrial se iniciaron en 2010 y tienen como objetivo instruir en el manejo de máquinas industriales para la confección de indumentario o calzado. En la ocasión recibieron su certificado alumnos que cursaron la capacitación en el segundo semestre de 2011, en el tercer curso dictado por la Comuna.

Al ser consultado, el secretario de Producción y Desarrollo, Amado Zogbi, se mostró entusiasta con el inicio del nuevo curso, y en este sentido destaco que las capacitaciones “terminan de consolidar un proyecto de Juan Pablo de Jesús de darle a todos aquellos que tienen voluntad de conseguir trabajo, una capacitación propia con la potencialidad de ofrecerle a las empresas que se van radicando en el Partido” personal con capacitación previa.

“Esto es muy valorado por las propias empresas que no tienen que venir a capacitar gente, sino que nosotros ya nos estamos ocupando de eso”, sostuvo.

Los cursos de capacitación están destinados a todos los vecinos del partido de La Costa con más de dos años de residencia, constan de dos niveles y tienen cupos limitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal