lunes, 13 de febrero de 2012

SUBSIDIO A INSTITUCIONES LOCALES

Juan Pablo de Jesús entregó subsidio a instituciones del Partido de La costa

El aporte fue producto de la Feria de las Colectividades que recorrió La Costa El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, hizo entrega este mediodía del subsidio a instituciones locales, producto de la Feria de las Colectividades que recorrió el distrito durante el verano.

En este sentido, el Jefe Comunal entregó el aporte al Hogar de Día “Nazarena” de Mar de Ajó, al Hogar “Marana-Tha” de Las Toninas y el Taller Protegido “Senderos de Vida” de San Clemente del Tuyú.

La Feria de las Colectividades recorrió las localidades de Mar de Ajó, Mar del Tuyú y San Clemente desde fines de diciembre hasta el 12 de febrero.

Además, durante el encuentro, De Jesús dio a esta última institución de zona norte el decodificador para ver la Televisión Digital Terrestre sin costo, en el marco del Plan Operativo de Acceso “Mi TV Digital”.

El Taller Protegido “Senderos de Vida” recibe a chicos con discapacidades que cuentan con un taller de confección de bolsas para residuos. Además, se producen fertilizantes orgánicos y se lleva a cabo una pequeña huerta orgánica.

Juan Pablo de Jesús al momento de entrega del subsidio a instituciones del Partid de La CostaCabe recordar, que en el mes de enero se inauguró la antena de la Televisión Digital Abierta, que en esta primera etapa, brinda cobertura gratuita a más de 23.500 habitantes de las localidades de de San Clemente del Tuyú y Las Toninas.

Los destinatarios del Plan Operativo de Acceso “Mi TV Digital”, son establecimientos estatales u organizaciones sociales que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.

Como así también, los hogares cuyos algunos de sus miembros cuenten con Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más). Asignación Universal por Hijo (AUH), Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal