jueves, 2 de febrero de 2012

NUEVAS EMBARCACIONES PARA SEGURIDAD

Prefectura Naval Argentina presentó cuatro flamantes semirrígidos para seguridad en playas de La Costa

Juan Pablo de Jesús junto al Prefecto Reyes El intendente Juan Pablo de Jesús visitó las instalaciones de Prefectura Naval Argentina en Mar de Ajó y acompañó al prefecto principal, Miguel Ángel Reyes, en la presentación de cuatro flamantes semirrígidos que formarán parte de la flota todo el año.

El Jefe Comunal observó las nuevas embarcaciones, como también, el resto de equipamiento (cuatriciclos y motos de agua) con el que cuenta Prefectura Naval Argentina de Gral. Lavalle, para su patrullaje en las playas del Partido de La Costa.

En relación al importante operativo de seguridad en playa que funciona en nuestro distrito, de Jesús destacó el “trabajo en conjunto con Prefectura como también el recurso humano altamente capacitado al cuidado de turistas y residentes”.

En este sentido, el intendente señaló que se cerró “el primer mes de enero de la historia sin víctimas fatales en nuestras playas y esto se debe al trabajo que se ha realizado en prevención y cuidado del turista antes de entrar en situaciones de riesgo, como también, al buen recurso humano que tiene el operativo (con un total de 460 guardavidas)”.

Motos de agua para seguridad en playa Con la incorporación de estas embarcaciones, la flota de Prefectura Naval Argentina de Gral. Lavalle suma 10 semirrígidos para el patrullaje de las playas del Partido de La Costa durante los 365 días del año.

Por su parte, el prefecto principal, Miguel Ángel Reyes, explicó que “el Estado Nacional, a través de Prefectura, y el Estado municipal, por medio de su intendente, trabajamos para un bien común que es la seguridad de la comunidad, y que el público que visite la Costa se sienta seguro en la playa y el mar”.

Cabe destacar que su jurisdicción abarca desde el Canal 15 de la Bahía Samborombón hasta el Faro Punta Médanos.

Prefectura Naval Argentina presentó cuatro flamantes semirrígidos para seguridad en playas de La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal