lunes, 13 de febrero de 2012

LA UBA EN LA COSTA

Hasta el 20 de marzo continúa abierta la inscripción al CBC de la Universidad de Buenos Aires en La Costa

Abierta la inscripción de la UBA en La Costa El Centro Regional Universitario de la UBA en La Costa tendrá abierta hasta el 20 de marzo la inscripción al Ciclo Básico Común de cara al ciclo lectivo 2012.

Así lo informaron desde la Dirección General de Cultura y Educación local, al tiempo que precisaron que a la fecha “hay 200 personas inscriptas”, y se estima que “una vez que terminen las fechas de exámenes” habrá un 50 por ciento más de inscriptos.

“Sabíamos que este año íbamos a tener esta dinámica, porque a diferencia del año pasado, que superamos los 700 inscriptos, fue la primera vez y se inscribió mucha gente que no estaba dentro del sistema y se incorporó directamente al sistema educativo universitario”, sostuvo el director de Educación municipal, Juan Altamirano.

Altamirano refirió además que del 14 al 24 de febrero estará vigente la inscripción “para alumnos que cursaron materias en 2011 y que desean volver a cursar materias en el ciclo lectivo 2012”.

Además, informó que el comienzo de clases del CBC será el día 26 de marzo.

Para inscribirse al CBC, los interesados podrán hacerlo hasta el 20 de marzo, de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, en la sede del Centro Regional Universitario de la UBA, en calle 124 Nº345 entre 104 y 105 de la localidad de Santa Teresita.

Requisitos:

• Foto 4x4 actualizada y preferentemente color.

• DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas.

(Quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen)

• Título Secundario o Certificado de Título en trámite que acredite que no se adeudan materias.

Títulos Extranjeros:

Quienes cursaron sus estudios medios en el exterior deben presentar indefectiblemente el Título convalidado por el Ministerio de Educación de la República Argentina (Montevideo 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Más información en: http://www.estudiarenlacosta.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal