miércoles, 29 de febrero de 2012

INCREMENTO DE VISITANTES EN LA COSTA

El Partido de La Costa cierra uno de sus mejores veranos de los últimos tiempos

Una multitud en la playa de Santa Teresita La Costa continúa su camino de crecimiento turístico y ha recibido durante febrero un total de 982.000 turistas, cifra que representa un  crecimiento del 18,6 %.

En ese sentido el intendente Juan Pablo de Jesús manifestó:

"La principal causa del gran crecimiento turístico es el modelo que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde hay cada vez más trabajadores, crecieron los jubilados que hoy pueden vacacionar, se baten récords de fabricación de autos todos los años y todo coadyuva a impulsar el turismo interno".

El dato más importante señala que desde el inicio de la temporada (15 de diciembre), el Partido de La Costa registró un ingreso de 2.419.596 turistas en sus localidades, lo que representa un incremento del 12% en relación al mismo periodo del año pasado.

Peatonal de San Bernardo Al mismo tiempo, nuestro distrito tuvo un alto porcentaje de visitantes el último fin de semana largo  con un incremento de un 30% en comparación a 2011.

En tanto que el alquiler a través de inmobiliarias  aumentó un 35% en comparación al año pasado.

El final de la temporada de verano se dio además con grandes eventos en La Costa, como la primera carrera del Turismo Carretera; el 31º Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores, entre otras actividades; mantuvieron el movimiento de turistas y veraneantes que no dudaron en aprovechar al máximo el fin de semana largo.

31º Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores en San Clemente del Tuyú

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal