jueves, 9 de febrero de 2012

FINALIZÓ EL CIRCUITO DE MARATONES

En cada localidad se realizó un recorrido de 10 kilómetros y 4 kilómetros la familiar

Finalizó el Circuito de Maratones de La Costa La localidad de Aguas Verdes fue sede la tercera y última fecha del Circuito de Maratones de La Costa. Casi mil inscriptos en todo el verano marcó un nuevo récord de participantes en la edición 2012.

En este sentido, Costa Esmeralda inauguró el calendario el 17 de enero con la participación de 150 personas,  luego continuó el 29 de enero en Costa del Este con 720 inscriptos y cerró el 4 de febrero en Aguas Verdes con 120 maratonistas.

Participaron 150 personas En cada localidad se realizó un recorrido de 10 kilómetros y 4 kilómetros la familiar y se entregaron premios en efectivo para los primeros diez participantes que cruzaron la línea de llegada en la prueba competitiva, y remeras para los inscriptos en la maratón familiar.

El Director de Deporte y Recreación local, Diego Pedrós, resaltó el acompañamiento de la gente  y puntualizó:

“Nos estamos profesionalizando mucho en los eventos deportivos, el intendente Juan Pablo de Jesús ha hecho hincapié en todo lo que tiene que ver con el deporte, le dio una inyección a todo lo relacionado con el deporte, esto implica organización, televisión, imagen y marketing”.

En la edición 2012 de la maratón realizada en Costa del Este, marcó la diferencia de aquellas primeras ediciones que contaban con sólo 150 participantes, el paso del tiempo incrementó el número de atletas como así también la calidad en la organización de los eventos.

“La idea es ir mejorando y convertirnos en lo que plantea nuestro intendente, el distrito turístico número uno en el país y todos los eventos apuntan a ello”,  concluyó el titular de deportes.

Ganadore de la competencia en Aguas Verdes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal