viernes, 17 de febrero de 2012

ANTICIPAN UN GRAN FIN DE SEMANA TURÍSTICO

Hasta el momento alcanzan el 80% con picos localizados del 100%

Hasta el momento alcanzan el 80% con picos localizados del 100% El fin de semana largo correspondiente a los feriados de carnaval ya genera un boom turístico en la Costa Atlántica bonaerense.

El alto índice de reservas que se registran hasta el momento alcanzan el 80% con picos localizados del 100%. Argentina prevé que cerca de dos millones de personas se movilicen en los próximos días a diversos puntos turísticos del país para aprovechar los feriados por el carnaval, informaron fuentes oficiales.

El Ministerio de Turismo de Argentina señaló en un comunicado que el gasto turístico proyectado para este fin de semana largo de carnaval será de más de 1.600 millones de pesos (u$s366 millones).

Por su parte, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, puso en relieve "la decisión de la Presidente (Cristina Fernández) de recuperar los feriados de carnaval que impulsan las economías y favorece a todos los municipios turísticos de la Argentina”.

Durante estos cuatro días de minivacaciones, saldrán desde la terminal de Retiro, en Buenos Aires, alrededor de 2400 micros, la misma cifra que se alcanzó en Navidad o Año Nuevo.

Fin de semana de carnaval en La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal