viernes, 22 de julio de 2011

OBRA TERMINADA EN LAS TONINAS

Juan Pablo de Jesús inauguró extensión de red de gas

 

Juan Pablo de Jesús inauguró extensión de red de gas en Las ToninasEl Intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús inauguró una nueva extensión de red de gas en la localidad de Las Toninas.

El acto tuvo lugar en la intersección de la calle 27 entre 14 y 16, dónde un año atrás, el mandatario local se había comprometido con los vecinos del barrio a llevar la red de gas hasta esa zona. La obra comprendió un total de 4 mil metros lineales y se suman a los cerca de 15 mil que ya se han construido en la localidad.

Durante el acto, el Jefe Comunal se mostró feliz de poder “estar cerrando esta etapa” y se va a continuar en el transcurso de este año con cerca de 7 mil metros más de red en toda la localidad”.

Cabe destacar que desde el 2008 a esta parte, bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús, se construyeron en todo el distrito 207 mil metros lineales de red de gas. Y este año, según anticipó el mandatario, se prevén realizar cerca de 80 mil metros en todo el Partido.

“La obra de gas ya había comenzado en el 2005, y desde que soy Intendente no se ha detenido en ningún momento. A veces ha tenido un ritmo mayor y otras veces más pausado, pero en todo momento nos estamos extendiendo. Y la red no se va a detener hasta que no lleguemos al último vecino del Partido de La Costa”, dijo Juan Pablo de Jesús.

Se trata, sostuvo el Jefe Comunal, de “una obra de infraestructura básica” que se lleva adelante desde la Comuna, y a la par de otras obras como la extensión de la red de cloacas, y la red de agua potable.

“Estamos con diferentes avances. Estamos mucho más avanzados en lo que es el gas y las cloacas, pero vamos a avanzar también en lo que es agua potable para toda esta zona”, dijo Juan Pablo de Jesús.

En enero de este año, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli se comprometió, mediante la firma de un convenio con nuestro municipio, a extender la red de agua potable desde la zona sur del distrito, donde funciona la empresa ABSA, hacia la zona centro.

El mandatario destacó además el compromiso “tanto de la compañía de gas como de las cooperativas de nuestro distrito que siempre acompañan, y que de lo contrario, sería muy difícil poder llevar adelante estas obras”.

Durante el acto estuvieron presentes, autoridades municipales; representantes de la Compañía de Gas; de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Las Toninas; vecinos y miembros de diversas instituciones.

El Intendente Juan Pablo de Jesús inauguró extensión de red de gas en Las Toninas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal