martes, 19 de julio de 2011

PISTA DE SKATE EN LA LUCILA DEL MAR

Fue votada por los vecinos en el Presupuesto Participativo 2011

El último sábado 16 de julio, Lucila del Mar inauguró la Skate Park impulsada por un grupo de jóvenes de la localidad, y votada por los vecinos en el marco del Programa Presupuesto Participativo 2011.

Durante la toda la jornada, la plaza Manuel Belgrano, dónde está ubicado el “skatepark”, albergó a grupos de chicos, jóvenes, y adultos, desde las 14.00 horas, para disfrutar del primer torneo desarrollado en sus instalaciones.

Skatepark en La Lucila Cabe recordar que la pista fue impulsada por un grupo de jóvenes aficionados a la práctica de este deporte, quienes lograron contagiar su entusiasmo a vecinos y miembros de la Sociedad de Fomento de la localidad, para presentar el proyecto en el Presupuesto Participativo 2011, y finalmente votarlo.

El torneo contó con la participación de jóvenes locales, y la presentación y demostraciones de skaters profesionales provenientes de Buenos Aires. Además estuvo presente el diputado provincial Juan de Jesús, quien compartió parte de la tarde en la plaza.

Inauguración del Skate Park en La Lucila

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal