miércoles, 13 de julio de 2011

MUSEO DE MALVINAS

Juan Pablo de Jesús y Veteranos de Guerra inauguraron primeras instalaciones de Museo de Malvinas

Juan Pablo de Jesús y Veteranos de Guerra inauguraron primeras instalaciones de Museo de Malvinas El intendente Juan Pablo de Jesús, junto a autoridades y miembros de la Casa de Veteranos de Guerra y Familiares del Partido de La Costa, inauguraron la primera etapa edilicia del Museo que se construye en un espacio de 600 metros cuadrados dentro de la Terminal de Ómnibus de Santa Teresita.

El intendente Juan Pablo de Jesús y Veteranos de Guerra inauguraron primeras instalaciones de Museo de Malvinas Las flamantes dependencias están destinadas a oficinas y recepción, instalaciones que se completarán con una sala de proyección y el museo en sí mismo, que exhibirá pertenencias, infografías, uniformes, y objetos de Malvinas, con el objeto de mantener viva la historia.

Juan Pablo de Jesús celebró que “hayan pasado esos años negativos de desmalvinización y que en la actualidad se reconozca de forma sostenida a los Veteranos de Guerra, que siempre bregan por sus compañeros y la comunidad”.

El vicepresidente de la Casa de Veteranos de Guerra y Familiares del Partido de La Costa, Walter Goñi, señaló que “el Museo es posible gracias a la sesión del primer piso de la Terminal por parte del Municipio”.

“Lo ocurrido durante el conflicto bélico de Malvinas debe ser de recordación permanente y con esta acción (construcción de Museo) estamos avanzando en ese sentido”, afirmó Juan Pablo de Jesús.

Juan Pablo de Jesús y Veteranos de Guerra inauguraron primeras instalaciones de Museo de Malvinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal