martes, 12 de julio de 2011

MATERIAL BIBLIOGRÁFICO PARA TODOS

Juan Pablo de Jesús entregó bibliografía para todos los niveles educativos

Juan Pablo de Jesús entregó bibliografía para todos los niveles educativos El Intendente Juan Pablo de Jesús entregó más de 3 mil libros destinados a todos los establecimientos educativos, en todos sus niveles, de Mar del Tuyú, Lucila del Mar, Aguas Verdes, San Bernardo, Mar de Ajó Norte y Mar de Ajó.

El material bibliográfico otorgado por la Comuna, a través de su Dirección General de Cultura y Educación, alcanza a todos los jardines de infantes, escuelas de nivel primario, secundario, adultos y especial Nº 501 de Mar de Ajó, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89, y privados.

Los establecimientos de Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente del Tuyú recibirán sus libros el jueves 14 de julio, en una actividad que se llevará a cabo a las 10.00 horas en la Escuela Primaria Nº 2 de la localidad de zona norte.

Bibliografia para todos los niveles educativos En el marco de la actividad que se realizó en la Escuela Primaria Nº 8 de Mar de Ajó Norte, Juan Pablo de Jesús observó el avance del cerramiento del Polideportivo aledaño a ese establecimiento y visitó la Secundaria Nº 8.

El Intendente destacó el “impacto en la educación de los chicos mediante el material bibliográfico y las netbooks entregadas dentro del programa Conectar Igualdad, por considerar que los libros y las nuevas tecnologías no compiten sino que se potencian el proceso de aprendizaje”.

El Director General de Cultura y Educación, Daniel Blanco, dijo que: “Quienes desde hace muchos años abrazamos la docencia, nos llena de orgullo contar con esta moderna y nueva bibliografía y nos marca un tiempo absolutamente diferente a otras épocas”.

“Los libros se suman a las netbooks que llegarán a todos los establecimientos educativos de nivel medio o superior del distrito, lo que democratiza el acceso al conocimiento y genera igualdad”, afirmó Juan Pablo de Jesús.

El intendente Juan Pablo de Jesús entregó bibliografía para todos los niveles educativos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal