lunes, 11 de julio de 2011

FESTEJOS POR EL 9 DE JULIO

Juan Pablo de Jesús encabezó acto por el Día de la Independencia

Juan Pablo de Jesús encabezó acto por el Día de la Independencia El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó la celebración por el Día de la Independencia Argentina, que se llevó a cabo el pasado sábado 9 de julio en la localidad de Santa Teresita.

Festejos por el 9 de Julio Con la presencia de vecinos y autoridades del orden local, comenzó el acto protocolar pasadas las 10.30 horas, en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús. Allí el jefe comunal Juan Pablo de Jesús, se dirigió a los presentes y destacó la lucha por la independencia de nuestro país que dieron los padres de la patria.

Una vez finalizado el acto, que contó con una suelta de palomas, se dio lugar al tradicional desfile cívico institucional con gran participación de instituciones de todo el Partido de La Costa.

Desfile Cívico en los festejos por el 9 de Julio en Santa Teresita Se llevaron adelante las actividades programadas en el predio del Centro Tradicionalista y Cultural del Partido de La Costa, entre las que se destacaron una exhibición de salto y la presentación de destreza de la Escuadra Albiceleste de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El Club de la Escuela de Paracaidistas Argentinos de la ciudad de Lobos realizó una imponente exhibición y finalmente, los festejos concluyeron con el talento musical de la reconocida cantante de folklore Yamila Cafrune.

Desfile cívico institucional

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal