jueves, 28 de julio de 2011

CONTINÚAN LAS OBRAS DE GAS EN LA COSTA

Se seguirá construyendo este tipo de obras durante todo el 2011

Las obras de gas no se van a detener hasta que todos los vecinos puedan contar con el servicio, dijo Juan Pablo de Jesús El Intendente Juan Pablo de Jesús dejó inaugurada en el mediodía de hoy, jueves 28/7, la nueva red de gas de Mar del Tuyú, que beneficiará a 450 familias a través de 4.500 metros de extensión.

De esta manera, la Comuna puso en funcionamiento 3 nuevas redes en la última semana, que contemplaron a Las Toninas, Barrio Rocco (Mar de Ajó) y la localidad, mencionada anteriormente, de zona centro.

“En Mar del Tuyú ya hemos hecho más de 25 mil metros (red de gas) y está previsto hacer otros 6 mil metros más este año. Este tipo de obras no se van a detener hasta que todos nuestros vecinos puedan contar con el servicio”, afirmó Juan Pablo de Jesús.

Gabriela, residente de calle 2 entre 81 y 82, agradeció al Jefe Comunal y expresó su “felicidad de poder con contar el gas, ya que la obra te cambia la vida”.

El Intendente señaló que “en el Partido se avanzó en infraestructura básica y urbanística, en la educativa y de salud, y en muchos campos dónde el gobierno municipal tiene que dar respuestas a los vecinos”.

Gabriela, vecina de Mar del Tuyú agradeció al Intendente por la obra de gas natural

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal